Economía
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal Het Laatsrw Nieuws dijo que el ciclista colombiano lleva dos semanas en un hospital de Abu Dhabi, donde se encontraba por el Tour de los Emiratos.
De acuerdo con el periódico belga, que dice que una “buena fuente” confirmó que Gaviria padece esa enfermedad, el colombiano tuvo síntomas leves que empezaron con una fiebre.
Ese aumento de temperatura del colombiano le duró 6 horas, y desde entonces no tuvo más indicios de que estaba enfermo, según el medio. No obstante, el deportista es uno de los afectados por el virus chino, asegura el rotativo.
El ciclista del equipo UAE Emirates, dice el diario, se siente aturdido porque no se le permite salir del centro médico.
Gaviria se encontraba en cuarentena junto a sus colegas, luego de que las autoridades sanitarias cancelaran el Tour de los Emiratos por dos casos de coronavirus que se presentaron en el territorio.
Por esa situación, los ciclistas que participaban en la carrera tuvieron que quedarse en hoteles que, según un reportero de Marca, cerraron sus puertas y aislaron a sus huéspedes.
Ya son más de 100.000 personas en el mundo que están infectados con COVID-19. En Colombia ya hay 9 casos.
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Sigue leyendo