Nación
Atentado con explosivos en Feria de Cali ya deja "varias personas lesionadas", según autoridades
Esta es la nueva salida de Álvaro González Alzate, vicepresidente segundo de la Federación y dirigente encargado del balompié femenino y aficionado del país.
González Alzate, quien no se refirió a ningún caso en particular, tocó el tema en rueda de prensa relacionada con los procesos legales por acoso y abuso en la Selección Colombia Femenina.
“Empezamos a indagar lo que realmente pasaba y se les olvidó decir [a las denunciantes] que debemos combatir el abuso y el acoso entre el mismo género; con eso no nos vamos a quedar, no va a quedar impune, también vamos a buscar que se investigue eso”, apuntó en palabras resaltadas por Noticias Caracol.
De esta manera, González reafirmó su posición frente al fútbol femenino, pues en una entrevista pasada le preguntaron si había alcohol y lesbianismo, a lo que contestó: “Mucho de eso es cierto”.
Por otra parte, apuntó que los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol se habían enterado por la prensa de los señalamientos de acoso sexual en la Selección Sub-17, aunque un día antes había declarado que Jeubaldo Morelli, delegado de ese equipo y a quien calificó como un “mando medio”, tenía conocimiento de lo sucedido porque las víctimas se habían dirigido a él.
Por otra parte, la Fiscalía imputará cargos a Dídier Luna, exentrenador de la Sub-17 y señalado de los casos de acoso sexual y laboral.
En video, así se ha desarrollado el escándalo por abuso sexual en la Sub-17:
Atentado con explosivos en Feria de Cali ya deja "varias personas lesionadas", según autoridades
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Sigue leyendo