La final de la Libertadores se jugará dos sábados, pero se mantiene suspenso con River
La Conmebol anunció que los días 10 y 24 de noviembre se jugarán los dos partidos por el título del torneo. Sin embargo, aún no confirma segundo finalista.
El partido de ida de la final se llevará a cabo en La Bombonera, estadio de Boca Juniors, desde las 2 p.m. hora colombiana. Sin embargo, la Conmebol aún no se atrevió a decir cuál será el estadio que reciba el partido de vuelta de la final, que se jugará el 24 de noviembre a la misma hora.
El ente rector del fútbol sudamericano deberá resolver en las próximas horas una demanda que presentó Gremio de Brasil porque el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, violó el reglamento disciplinario del torneo en el partido de vuelta de la semifinal que protagonizaron los dos equipos, que ganó River por 2 a 1.
Los brasileños quieren que se elimine del torneo al cuadro argentino y ganarse un lugar en la final.
Gallardo fue suspendido para ese partido, medida que le impedía al entrenador dirigir desde la cancha y establecer comunicación alguna con sus asistentes y jugadores. Sin embargo, el ‘muñeco’ se saltó esa regla en dos oportunidades: hablando por ‘walkie-talkie’ con uno de los integrantes de su cuerpo técnico y bajando al camerino para hablar con sus jugadores en el entretiempo, cuando River perdía 1 a 0.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo