Nación
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exfutbolista ‘peló el cobre’ uribista a través de su cuenta de Twitter y aseguró que apoyar al expresidente “es un acto de responsabilidad social”.
Faustino Asprilla sorprendió a muchos de sus seguidores en esa red social con la publicación que hizo en la mañana de este martes ya que es, posiblemente, la primera vez en la que se declara abiertamente uribista.
El popular ‘Tino’ aseguró que Álvaro Uribe “fue quien le devolvió la fe y la esperanza a un pueblo que estaba rodeado por la criminalidad” y que eso era suficiente para apoyarlo en este momento en el que afronta una investigación ante la Corte Suprema de Justicia por los presuntos delitos de fraude procesal y soborno.
Asprilla adjuntó en su tuit un video de más de 30 segundos con varias de las razones por las que apoya al senador del Centro Democrático, acompañadas por una música de fondo con tono épico. “Guerrilleros y paramilitares fueron arrinconados luego de años de someter a Colombia”, concluyó el exgoleador.
‘Fausto’ recibió un amplio rechazo a su publicación. Un alto porcentaje de las respuestas a su tuit se dirigieron a recordarle al ‘Tino’ varios de las polémicas nacionales que ha afrontado Uribe en los últimos años. En cambio, unas pocas personas secundaron a Asprilla con mensajes como “¡Grande, ‘Tino’!” y “Excelente, ‘Tino’”.
Esta fue la publicación que hizo Asprilla y varias de las críticas que recibió por ella:
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Sigue leyendo