Nación
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exdelantero y actual panelista de programas deportivos opinó sobre la actualidad del volante cucuteño, de quien se dice podría volver a cambiar de equipo.
Faustino Asprilla señaló en el canal ESPN que entiende si James Rodríguez deja al Everton, elenco de la ciudad de Liverpool, y se marcha a un mejor lugar para vivir.
Rodríguez ha sonado últimamente para ir al Milan de Italia, por lo que el popular ‘Tino’ le recomendó que si la posibilidad es real, la tome sin dudarlo un segundo.
“Si a mí me ponen a elegir Liverpool o Milán, ni me pongo a pensarlo. De Liverpool a Milán, como ciudad, hay una diferencia enorme”, manifestó Asprilla.
Frente a este comentario, el también panelista Andrés Marocco replicó expresando que James no tiene que pensar en si le gusta o no el sitio en el que está.
Fue así como, Asprilla se acomodó y acotó que con el cambio de equipo, Rodríguez debe buscar acción en la Champions League, pues Everton no tiene competencia internacional.
“James quiere jugar Champions; él ya tiene el pase en la mano y puede decidir para dónde ir sin depender del Real Madrid”, apuntó al hacer referencia que el Milan está clasificado para esa competición.
Los rumores sobre la posible salida de James Rodríguez de su actual escuadra tienen que ver con la partida de ese club del entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien lo llevó al plantel y le daba la oportunidad de ser titular, lo que con otro estratega podría cambiar.
En video, las palabras del exfutbolista (desde el minuto 1:33):
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre
Sigue leyendo