Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
El periodista deportivo, conocido en Colombia por sus críticas a la selección de Pékerman y a Edwin Cardona, expresó su alivio luego de quedar afuera de las investigaciones por el escándalo sexual que vive el fútbol formativo de su país.
La situación de Alejandro Fantino fue aclarada en rueda de prensa por parte de Julio Conte Grand, procurador de la provincia de Buenos Aires, quien señaló que ni él ni otros personajes de los medios de comunicación tienen que ver con el caso, pues habían sido señalados de estas prácticas por la presentadora de televisión Natacha Jaitt.
“Ningún periodista, artista o conductor de televisión se encuentra involucrado en nuestra causa. No están siendo investigados por nuestra fiscalía… Fueron injusta e inadecuadamente vinculados a esta investigación”, señaló el procurador.
Frente a esta declaración, Fantino expresó en el programa ‘Animales sueltos’, espacio de actualidad que conduce, que se sumará a los esfuerzos de la justicia por resolver el caso, el cual tiene que ver con el abuso a futbolistas juveniles de varios clubes Argentina, entre ellos Independiente y River Plate.
“Todo esto se iba a aclarar, viví 4 o 5 días muy bravos y quiero ayudar con todo lo que pueda desde el programa al equipo de investigación porque esos pibes [muchachos] seguramente viven un infierno. Lo mío fue algo chiquitito al lado de lo de las víctimas de pedofilia y de abuso”, indicó.
En video, el procurador Conte Grand y Alejandro Fantino:
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo