Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los demandantes acusan a las compañías Island Express Helicopters e Island Express Holding por conducta imprudente, negligente e ilegal.
Familiares de cuatro pasajeros que murieron junto a la estrella de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna en enero en un accidente de helicóptero demandaron a las compañías responsables del aparato, informaron medios estadounidenses.
Los familiares del entrenador de béisbol John Altobelli, de su esposa Keri y su hija de 13 años Alyssa -compañera de equipo de básquetbol de Gianna- y los de Christina Mauser -entrenadora asistente de las dos adolescentes- enviaron el domingo demandas separadas ante la Corte Superior de Los Ángeles, publicó el sitio web TMZ.
Dos meses atrás, la viuda de Kobe, Vanessa Bryant, ya había demandado a las mismas dos compañías. En su caso, la demanda también involucraba a los beneficiarios del patrimonio del piloto Ara Zobayan, fallecido en el accidente.
La investigación para determinar la causa exacta del accidente del 26 de enero, en el que murieron en total nueve personas, aún está en desarrollo aunque un informe preliminar descartó alguna falla mecánica.
La demanda de Vanessa Bryant responsabilizaba a las empresas por permitir que el helicóptero volara aquella mañana en medio de “niebla espesa y nubes bajas”, pese a que incluso la policía y las compañías de turismo decidieron permanecer en tierra.
El grupo abordó el helicóptero para desplazarse hasta un torneo de básquetbol en Los Ángeles.
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo