Nación
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En varias historias de Instagram, el delantero colombiano, que se recupera de una lesión, mostró orgulloso que Jedidiah ya juega con él al fútbol.
Radamel Falcao García, al parecer, no hará parte de la convocatoria de la Selección Colombia, que la otra semana se juega el todo por el todo para continuar con mínimas posibilidades de clasificar al mundial de Catar.
‘El Tigre’ continúa su proceso de recuperación y no alcanzaría a llegar a los partidos contra Bolivia (en Barranquilla) y Venezuela (en el vecino país). Mientras tanto, el atacante samario aprovecha el tiempo para pasarlo en familia.
Este martes, Falcao compartió con sus millones de seguidores en Instagram el feliz momento que pasó con su hijo Jedidiah, con el que ya empezó a jugar a la pelota.
Incluso, ‘el Tigre’ se animó a compararlo con Cristiano Ronaldo, pues antes de pegarle al balón, su pequeño hijo abrió las piernas, al mejor estilo del atacante portugués cuando va a patear un tiro libre.
“Alguien vio los partidos de Cristiano”, escribió Radamel junto a varios emoticones de llorando de la risa. Luego, mientras juega al fútbol con su hijo, se le escucha decir con felicidad: “Muy bien, gol, bravo”.
Por el momento, Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, no ha contestado, pues está concentrado en el partido que juega este mismo martes contra el Atlético de Madrid por Champions League.
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Sigue leyendo