Nación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Los futbolistas se pronunciaron en sus redes sociales horas después de que la policía de Guernsey anunciara que finalizó la labor de rescate del delantero.
Tanto el colombiano como el argentino se sumaron al ‘hashtag’ mundial #NoDejenDeBuscar, como muestra de apoyo a la familia del argentino Emiliano Sala.
Este jueves las autoridades británicas confirmaron que no buscarán más su cuerpo porque lo hicieron durante más de dos días y no tuvieron éxito alguno. Esa noticia causó desespero en la familia del delantero que jugaba en el Nantes de Francia, quienes aseguraron horas después que buscarían a Sala en el mar por cuenta propia.
Falcao publicó una foto de Sala en su Twitter y escribió la etiqueta con la que el mundo pide que no se finalice aún la búsqueda de él. Por su parte, Messi se pronunció en Instagram con un texto en el que pidió que mientras se tenga alguna posibilidad de rescate, las autoridades no dejen de buscar a Sala. A continuación, las dos publicaciones:
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Sigue leyendo