Falcao se pronunció después del penalti y lanzó mensaje a Nacional: todo un caballero

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-12-03 19:05:05

El capitán de Millonarios hizo una publicación en sus redes en la que se refirió al controversial empate entre Millonarios y el 'Verdolaga' en Medellín.

Millonarios empató 1-1 con Atlético Nacional en la fecha 4 del cuadrangular A de la Liga BetPlay, en un partido caliente y con bastante controversia por el tanto con el que el conjunto ‘Embajador’ igualó el duelo.

Falcao García fue quien provocó el penalti que desembocó en el 1-1 final; sin embargo, una presunta posición adelantada del ‘Tigre’ —que el VAR no consideró después de analizar la jugada—, desató la furia en la escuadra ‘Verdolaga’ y sus hinchas.

(Vea también: Presidente de Dimayor reaccionó a controversia por gol de Falcao y respaldó a Gallo)

Es así que, después de la polémica, el delantero de Millonarios se pronunció en sus redes sociales y envió un mensaje en el que resaltó el nivel de Atlético Nacional —equipo al que no le celebró el gol por respeto a Ospina—, y agradeció el esfuerzo y valentía de sus compañeros para revertir el resultado.

“Gracias primero a Dios, un punto de oro para continuar con el sueño. Quiero felicitar a mis compañeros porque siempre fuimos valientes y supimos reponernos ante la adversidad”, escribió.

Y agregó: “Un partido digno de estas instancias ante un gran rival. Ahora a dejar el alma el jueves en El Campín. Vamos todos Juntos. Vamos Millonarios”.

Cuántos goles lleva Falcao en Millonarios

Radamel Falcao García, de 38 años de edad, registra 4 goles con Millonarios en 14 partidos jugados desde que se unió al club a mitad de año. 

El ‘Tigre’, además, acumula 682 minutos disputados, alternando funciones como inicialista o suplente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores

Nación

Aparecen chats que esclarecerían muerte en hotel de exjefe de gabinete de Alejandro Gaviria en Bogotá

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Sigue leyendo