Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El capitán de Millonarios hizo una publicación en sus redes en la que se refirió al controversial empate entre Millonarios y el 'Verdolaga' en Medellín.
Millonarios empató 1-1 con Atlético Nacional en la fecha 4 del cuadrangular A de la Liga BetPlay, en un partido caliente y con bastante controversia por el tanto con el que el conjunto ‘Embajador’ igualó el duelo.
Falcao García fue quien provocó el penalti que desembocó en el 1-1 final; sin embargo, una presunta posición adelantada del ‘Tigre’ —que el VAR no consideró después de analizar la jugada—, desató la furia en la escuadra ‘Verdolaga’ y sus hinchas.
(Vea también: Presidente de Dimayor reaccionó a controversia por gol de Falcao y respaldó a Gallo)
Es así que, después de la polémica, el delantero de Millonarios se pronunció en sus redes sociales y envió un mensaje en el que resaltó el nivel de Atlético Nacional —equipo al que no le celebró el gol por respeto a Ospina—, y agradeció el esfuerzo y valentía de sus compañeros para revertir el resultado.
“Gracias primero a Dios, un punto de oro para continuar con el sueño. Quiero felicitar a mis compañeros porque siempre fuimos valientes y supimos reponernos ante la adversidad”, escribió.
Y agregó: “Un partido digno de estas instancias ante un gran rival. Ahora a dejar el alma el jueves en El Campín. Vamos todos Juntos. Vamos Millonarios”.
Radamel Falcao García, de 38 años de edad, registra 4 goles con Millonarios en 14 partidos jugados desde que se unió al club a mitad de año.
El ‘Tigre’, además, acumula 682 minutos disputados, alternando funciones como inicialista o suplente.
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Sigue leyendo