Falcao García advirtió de una injusticia que ha visto en partidos del Rayo Vallecano

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-09-17 08:21:11

El goleador colombiano llegó como refuerzo para el equipo de la Liga de España, en el que espera aportar para evitar su descenso a segunda división.

Falcao García provocó la emoción de más de 2.500 fanáticos que llegaron para presenciar de su presentación como nuevo jugador del Rayo Vallecano en el fútbol español.

La jornada tuvo varios momentos, como el de la emotiva explicación que dio el delantero colombiano acerca de por qué va a usar el número de camiseta que llevará en su nuevo equipo.

Incluso, el delantero tuvo que apelar a su reconocimiento para tratar de calmar los ánimos de varios de los asistentes que protestaron ante la presencia del presidente del club.

Esa situación provocó la molestia de varios medios españoles que siguieron la presentación de Falcao Garcia, al considerar que fue un momento muy incómodo para el artillero.

No obstante, el colombiano reconoció que hay una situación a nivel interno en la que siente que puede dar un aporte importante para corregir la realidad actual.

Falcao García y qué injusticia ha visto en Rayo Vallecano

El goleador habló acerca de su director técnico, Andoni Iraola, y de cómo ha visto la evolución de su nuevo equipo durante una entrevista con el diario As de España.

“Me ha sorprendido para bien. Es un cuerpo técnico muy joven y con un fútbol muy moderno. Le da muchísima intensidad a los entrenamientos y eso se ha visto plasmado en los partidos que ha jugado el equipo. Es injusta la cantidad de puntos obtenidos para el rendimiento que ha mostrado. Espero que ahora lleguen las victorias que nos den más tranquilidad”, afirmó.

‘El Tigre’ indicó que tiene varias cualidades con las que espera aportar para las metas de Rayo Vallecano en el certamen español, donde busca mantener su regularidad futbolística.

“Espero ayudar a crecer al equipo con toda mi experiencia. Ojalá marque muchos goles también, que es para lo que estamos los delanteros. El Rayo me ha abierto las puertas de volver a LaLiga, de seguir en la élite y de estar en un lugar que conozco y en el que creo que no necesitaré mucho tiempo de adaptación”, aseguró.

De igual manera, el artillero reconoció que su nuevo equipo va a tener el respaldo de sus compatriotas, gracias a la popularidad que lo acompaña por su trayectoria.

“Ya sabía que el pueblo colombiano nos va a apoyar, tanto al Rayo como a mí. Nos seguirá. Hoy en día el Rayo cuenta con medio país que va a mirar los partidos. Espero darles muchas alegrías sobre el campo”, concluyó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Novelas y TV

Mamá de Diana Ángel habló luego de que actriz pidiera irse del 'reality': "Se arrepentirá"

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Sigue leyendo