Falcao García será baja contra Villarreal; técnico de Rayo Vallecano explicó su condición

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-12-11 12:00:09

El futbolista colombiano estuvo por fuera de las canchas durante varias semanas, luego de que salió lesionado en el partido contra Real Madrid.

Falcao García había regresado la semana pasada a la competencia en el triunfo de su equipo contra Espanyol, luego de varias semanas por fuera por una rotura en el aductor mayor del muslo derecho.

Sin embargo, el futbolista sufrió una nueva recaída en su condición física y, con ello, se va a perder el partido de Rayo Vallecano contra Villarreal, que se va a disputar el domingo a las 8 de la mañana, hora colombiana.

La evolución del futbolista, que hace poco reconoció a que compatriota suyo recomienda seguir en el balompié internacional, la confirmó el director técnico del equipo de Vallecas ante los medios.

Falcao García en Rayo Vallecano: qué dijo técnico de estado del jugador

Andoni Iraola, estratega de Rayo Vallecano, explicó en rueda de prensa previa al partido contra Villarreal cuál es el estado físico que determinó que el colombiano sea baja para ese duelo.

“Después del día del partido contra el Espanyol, tuvo una molestia en el cuadriceps, un tema muscular, y no vamos a poder contar con él. Veremos su evolución y cuándo lo podremos recuperar”, indicó.

Iraola no ofreció mayores detalles de Falcao García, aunque sí dejó claro que estas situaciones hacen parte del esfuerzo de la temporada y que podrá contar con el resto de la plantilla.

Este es el video de la rueda de prensa de Rayo Vallecano, en donde el estratega de ese equipo aclaró la condición médica del delantero colombiano antes del partido contra Villarreal.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Sigue leyendo