Falcao acaba con los rumores y por ahora le cierra las puertas a River Plate

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El colombiano sonaba para volver al conjunto ‘millonario’ de Argentina en el mercado de pases de principio de 2020; sin embargo, él mismo aclaró la situación.

Falcao García se pronunció al respecto luego de marcar los 2 primeros tantos del Galatasaray de Turquía en el triunfo 5-0 de local sobre el Antalyaspor, duelo válido por la fecha 17 de la liga otomana.

“Gracias a Dios pudimos terminar el año con goles y ahora, a pensar en la segunda parte del campeonato. Vamos con todo 2020”, escribió en su cuenta de Instagram.

[Video] Falcao marca doblete y cierra el 2019 de gran manera con Galatasaray

De esta manera, dejó por el piso la posibilidad de retornar al club argentino River Plate, como lo había indicado TyC Sports, medio que en su web había afirmado que el popular ‘Tigre’ quería dejar el Galatasaray para vestir de nuevo la camiseta del elenco de la banda cruzada.

Acá, la publicación de Falcao García:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves

Nación

48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales

Nación

Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él

Sigue leyendo