[Video] Falcao explotó hacia el VAR: “Parece una joda contra nosotros solamente”

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El delantero colombiano del Mónaco se quejó después de la derrota 1-5 en condición de local ante Racing de Estrasburgo en la fecha 21 de la liga de Francia.

Falcao García mostró su disgusto con la forma en la que se utilizó el VAR durante el partido en el que él hizo el único gol de su equipo, el cual es penúltimo y ocupa casilla de descenso directo.

“Cuando reclamamos el penalti, nos dicen que no hay VAR. Pero a los minutos, el árbitro me dice que ya volvió el VAR. Eso parece una joda que es contra nosotros solamente”, explicó.

En video, explosiva celebración de Falcao por marcar gol, que dedicó a su fallecido papá

Y reafirmó su enfado señalando que el uso de esa herramienta no es transparente: “No entiendo cómo durante un partido el VAR se va y justo en un penalti claro. Es lo único que quería decir”.

En video, las declaraciones de Falcao:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Virales

Venden hamburguesa 2x1 a los que se llamen Brayan: famosa cadena hizo jugada magistral

Sigue leyendo