‘Cortada de cara’ de Galatasaray y Nike a Falcao; ¿lo quieren aburrir?

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-07-08 21:38:30

El equipo turco y uno de sus principales patrocinadores protagonizaron un sonado desaire al futbolista colombiano en la antesala de la temporada 2021-2022.

La escuadra de Estambul adelantó junto a la marca que confecciona su ropa deportiva la toma de fotografías y videos oficiales para promocionar la nueva camiseta del club; sin embargo, Radamel Falcao García no fue invitado a la sesión.

Frente al hecho, el diario otomano Sporx apuntó que el desplante del Galatasaray y de Nike hacia el popular ‘Tigre’ “se interpretó como un fuego de separación”.

Esta situación se presentó días después de que el delantero aceptara bajar su sueldo de 5 a 4,5 millones de euros anuales para dar a entender que quiere cumplir el contrato que tiene firmado hasta junio de 2022.

Sin embargo, con esas cifras sigue siendo el futbolista que más gasto representa para la escuadra del Bósforo, por lo que sus directivos siguen empeñados en no desangrar más sus arcas con un jugador que vive constantemente lesionado y estudian una oferta formal por el samario, agregó el mismo medio.

El ofrecimiento es del club Al-Duhail de Doha, Catar, y pensando en esa posible transferencia o en otra de última hora, la dirigencia habría contemplado no incluir al ‘cafetero’ en las imágenes comerciales de la nueva indumentaria.

Falcao, por su parte, se encuentra con el resto del plantel ejecutando trabajos de pretemporada, a la que se unió con algún retraso debido a que se había contagiado de COVID-19.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja

Economía

Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Padre del segundo agresor de Jaime E. Moreno le hizo llamado a su hijo; perdió contacto

Bogotá

No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”

Sigue leyendo