Explosivo detona en la sede de Deportes Quindío e investigan si se trata de un ataque

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-03-28 10:25:54

La fuerte explosión se dio en la noche de este sábado, en el barrio La Castellana de Armenia, donde se ubica la sede administrativa del Deportes Quindío.

Al escuchar la detonación, los vecinos del sector alertaron a la Policía de Armenia, que enseguida llegó a verificar la situación en la sede del Deportes Quindío.

“Ya estamos con nuestro laboratorio de criminalística verificando qué pudo generar esta detonación. Queremos informar oficialmente que hay daños solamente materiales, en dos vidrios, y que afortunadamente no hay personas lesionadas“, indicó el coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía del Quindío, ante los medios de comunicación.

De acuerdo con la Crónica del Quindío, el explosivo fue lanzado a la sede del equipo; no obstante, las autoridades aún investigan si se trata de un atentado.

La explosión en el barrio La Castellana, de Armenia, se produjo sobre las 10:00 de la noche, por lo que a los habitantes les resultó difícil volver a conciliar el sueño.

La explosión en la sede del Deportes Quindío se produce semanas después de que en ese mismo lugar dejaran una corona fúnebre, con una cinta que decía “Nos enterraron en la B”, haciendo alusión a la segunda división del fútbol colombiano, indicó Noticias RCN.

Asimismo, dice el medio, en Armenia se han pegado carteles en contra del equipo por la situación que atraviesa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Nación

Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Sigue leyendo