Bacca no dio detalles de su viaje a Sevilla que causó controversia en Milán

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El delantero colombiano dijo que su visita se debió a cuestiones personales y de paso para saludar a sus amigos que tiene en esa ciudad.

“Vine desde el derby de Milán con una lesión, pero ya estoy al día con los médicos.Tuve el fin de semana libre y vine aquí por razones personales y para saludar a los amigos”, afirmó Bacca a la radio oficial de Sevilla, registra As.

El fin de semana pasado, mientras el equipo dueño de sus derechos deportivos jugaba con el Empoli, el colombiano estaba viendo el partido entre el Sevilla y el Valencia en el estadio local.

Asimismo, este lunes el atacante se dejó ver en el entrenamiento del equipo andaluz saludando a algunos de los que fueron sus compañeros en el pasado.

Esta actitud pareció no gustar para nada en Milán y la prensa italiana llegó a calificar al colombiano de traidor.

“Soy muy cuidadoso con lo que hago, yo no estaba allí en persona, pero sí de corazón”, añadió Bacca sobre su ausencia en el estadio en el partido de los rossoneros contra Empoli.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Gobierno aterrizó a quienes anhelan salario mínimo de $ 1'800.000; dio fecha clave

Nación

Nuevas imágenes del fugitivo e implicado en crimen de Jaime Moreno dejan a más de uno sorprendido

Entretenimiento

"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026

Sigue leyendo