Carlos Bacca es calificado de “traidor” por medios italianos

El delantero colombiano estuvo en España viendo el juego Sevilla contra el Valencia, a la misma hora que el Milan jugaba contra el Empoli.

 
Carlos Bacca
Carlos Bacca / Marco Luzzani/Getty Images

Sin embargo, Bacca no estaba en el grupo de convocados del club italiano por una sobrecarga muscular y por eso tenía el día libre, informó Habla Deportes.

Más noticias

A pesar de eso, no fue bien visto para la prensa itálica que el jugador de Puerto Colombia estuviera en las gradas del Sánchez Pizjuán apoyando a su antiguo equipo que ganó 2-1, señaló el portal.

El Milan de Gazzetta tituló:

Aires de adiós para Bacca que mientras juega Milan va a ver a los pretendientes”.

Por su parte La Gazzetta dello Sport tildó el acto de Bacca como de “traición” hacia sus compañeros.

En los últimos días se ha hablado de que el atacante podría cambiar de equipo, y estos clubes españoles son algunos de los más interesados, explica este medio.

Mientras tanto, en Sevilla llamó la atención su presencia en el encuentro justo cuando ese equipo busca delantero. El Espectador publica un comentario hecho en la página web Sevilla.abc:

El delantero no está contento en el Milan y vería con buenos ojos su vuelta a España, de ahí el runrún que ha habido cuando el colombiano ha hecho acto de presencia en el palco”

El Milan hizo saber que conocía sobre el viaje a España de Bacca y reconocía que tenía permiso del entrenador, concluyó el periódico bogotano.

El onceno italiano ganó 4-1 al Empoli.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: