Sin embargo, Bacca no estaba en el grupo de convocados del club italiano por una sobrecarga muscular y por eso tenía el día libre, informó Habla Deportes.

A pesar de eso, no fue bien visto para la prensa itálica que el jugador de Puerto Colombia estuviera en las gradas del Sánchez Pizjuán apoyando a su antiguo equipo que ganó 2-1, señaló el portal.

El Milan de Gazzetta tituló:

Aires de adiós para Bacca que mientras juega Milan va a ver a los pretendientes”.

Por su parte La Gazzetta dello Sport tildó el acto de Bacca como de “traición” hacia sus compañeros.

En los últimos días se ha hablado de que el atacante podría cambiar de equipo, y estos clubes españoles son algunos de los más interesados, explica este medio.

Mientras tanto, en Sevilla llamó la atención su presencia en el encuentro justo cuando ese equipo busca delantero. El Espectador publica un comentario hecho en la página web Sevilla.abc:

El delantero no está contento en el Milan y vería con buenos ojos su vuelta a España, de ahí el runrún que ha habido cuando el colombiano ha hecho acto de presencia en el palco”

El Milan hizo saber que conocía sobre el viaje a España de Bacca y reconocía que tenía permiso del entrenador, concluyó el periódico bogotano.

El onceno italiano ganó 4-1 al Empoli.

LO ÚLTIMO