Nación
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Camilo Charria, quien disputó tres partidos en la Liga, anotó un gol y hasta estuvo en el equipo en el que jugó al astro brasileño en Bogotá.
Por Independiente Santa Fe han pasado muchos jugadores en los últimos años, pues ningún proceso deportivo se ha consolidado y por eso técnicos, jugadores jóvenes y algunos más veteranos llegan a la institución, juegan un par de partidos y se van, pero sin el objetivo de conseguir títulos.
(Ver también: Santa Fe estaría interesado en contratar a un portero que está en lejana liga de fútbol)
Uno de esos jugadores que era una promesa del equipo de Bogotá, pero que se quedó en eso, fue Camilo Charria, quien actualmente tiene 24 años pero que en su momento alcanzó a debutar con el primer equipo del conjunto ‘cardenal’.
De hecho, estuvo en tres partidos de la Liga Colombiana, pero solo le pudo marcar a Unión Magdalena en Santa Marta y por eso los aficionados se ilusionaban con él. Incluso estuvo el partido en el que el brasileño Ronaldinho jugó con el equipo de Bogotá en 2019 y Charria solo dijo que era un placer “jugar con el mejor jugador del mundo”.
Luego se fue a préstamo a Tigres, de la segunda división en Colombia, y desde ahí no se supo más de él, pues parece que tomó la decisión de retirarse y dedicarse a otros proyectos.
Pues bien, esos proyectos no eran muy buenos. Tal como dio a conocer el medio El Tiempo, el exfutbolista fue detenido en la ciudad de Miami junto a otras seis personas cuando estaban robando al interior de una casa en una de las mejores zonas de la ciudad.
Al parecer, eran un total de 7 personas las que operaban en la banda delincuencial, de las cuales 2 entraban a la casa y el resto vigilaban, ya fuera en la puerta del lugar o incluso en algunas zonas a la redonda.
Según reveló el medio, los otros capturados, a parte de Charria, fueron Kevin Yesid Zuluaga, Vanessa Echavarría, Ángel Alejandro Rojas Morales, Andrey Vega-Perea, Jarol Duván Zuluaga León y Kevin Santiago Cruz Barrera.
(Ver también: Wilder Medina estuvo cerca de jugar en Millonarios; se salvó de problema en Santa Fe)
Ahora, todos los implicados deben ir a juicio por afrontar los cargos de hurto residencial, hurto mayor y por resistirse al arresto, lo que les puede dar varios años en una prisión.
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Vidente advierte posible accidente aéreo en Colombia muy pronto y alerta sobre víctimas
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo