Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
El abogado actúa en representación del empresario Arieh Guberek, que fue agente del futbolista en el inicio de su carrera, y lo señala de incumplir un contrato.
En el comunicado, difundido por la firma de abogados de De la Espriella, dice que Arias “suscribió un contrato de cesión de derechos en el año 2011, en el cual cedía, ‘en forma gratuita el 50 % de sus derechos deportivos, económicos y de inscripción (…)’”.
Según el documento, el futbolista habría incumplido ese contrato, por lo que Guberek exige que Arias le pague la “proporción debida de los derechos económicos” entre las que se encuentran, “las comisiones derivadas de las negociaciones con el Sporting Sad, de Portugal, y el PSV Eindhoven, de Holanda”; suma que, de acuerdo con el abogado, supera los 3 millones de euros (más de 18 mil millones de pesos).
De igual forma, el comunicado asegura que el empresario intentó arreglar las cosas con el lateral derecho de la Selección de manera amistosa en repetidas ocasiones, pero el “futbolista desconoció […] su obligación frente a su entonces empresario”, razón por la que Guberek acudió a la vía legal.
Se lee en el documento que el empresario tendría pruebas del incumplimiento por parte del futbolista y por lo mismo, presentó la demanda el pasado diciembre. No obstante, hasta este miércoles se hace pública.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Sigue leyendo