Muy delicado está famoso exárbitro del FPC, luego de sufrir accidente en su moto

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-07-05 17:27:46

Wilson Ramírez fue embestido por un bus intermunicipal cuando se desplazaba en la vía que comunica al corregimiento de Caracolí con Barranquilla.

El exárbitro del fútbol profesional colombiano Wilson Ramírez resultó gravemente herido y permanece en la Clínica Reina Catalina bajo pronóstico reservado, dice el informe de Zona Cero sobre el accidente.

(Vea también: Quién es el polémico árbitro que pitó el partido entre Nacional y América; fue criticado)

Según la versión de testigos que presenciaron el fuerte choque, Ramírez se movilizaba en su motocicleta por la vía que del corregimiento de Caracolí (Malambo) conduce a la avenida Cordialidad, cuando, de repente, un bus intermunicipal colisionó de frente contra él.

Acerca de esta hipótesis, Noticias de impacto agrega que el automotor habría invadido el carril contrario en una curva ocasionando el accidente contra la moto que conducía el exárbitro barranquillero de 56 años de edad.

Producto del accidente, Wilson Ramírez (quien dirigió más de 218 partidos en la Dimayor) sufrió una fractura de cinco centímetros en el cráneo por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Además se conoció que al momento del choque, el ahora juez central de partidos ‘amateurs’ regresaba de visitar a un hijo en el municipio de Galapa y con él iba en su vehículo otra persona como parrillero, la cual también se halla delicada de salud.

Por su parte, las autoridades buscan esclarecer este accidente ocurrido en horas de la madrugada del miércoles 5 de julio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo