Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Everton se impuso 1-0 de local sobre el Chelsea en cumplimiento de la fecha 12 de la Liga Premier de Inglaterra, partido en el que no estuvo James Rodríguez.
El único gol de la contienda fue obra del islandés Gylfi Sigurdsson, que definió de pena máxima en el minuto 22 del primer tiempo.
Con este resultado, Everton rompió una racha de 3 presentaciones consecutivas sin ganar en su propio estadio y se ubicó transitoriamente en la séptima casilla de la tabla con 20 puntos, 2 menos que los del Chelsea.
James Rodríguez fue baja por lesión; sin embargo, la cuota colombiana estuvo a cargo del defensor Yerry Mina, que estuvo los 90 minutos con el elenco local y obtuvo 7,1 puntos de calificación por el sitio especializado ‘WhoScored’ y 7,2 por parte de ‘SofaScore’, otra web dedicada a la evaluación de jugadores.
| Mejía, otro que saltó al saber que tocará pagar para ver la Champions por TV |
Ahora, este miércoles 16 de diciembre, en la siguiente jornada de la Liga Premier, el Everton deberá visitar al Leicester, mientras que un día antes el Chelsea tendrá que recibir al Wolverhampton.
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo