Nación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo azul de Liverpool cayó 2-0 en condición de local y cedió puntos importantes en la tabla de posiciones de la liga inglesa 2020-2021.
Después de empatar el miércoles pasado frente al Leicester, el Everton volvió flaquear en Goodison Park y perdió este sábado ante el Newcastle, por la jornada número 21 de la Premier League.
Los ‘Toffees’, que comenzaron la temporada de gran manera con cuatro victorias, lucieron desconectados y generaron pocas llegadas claras de gol. Las mejores aproximaciones del club azul fueron a través de Yerry Mina y la pelota quita.
Aunque su propuesta fue bastante defensiva, las ‘Urracas’ aprovecharon la mala tarde que tuvieron los dirigidos por Carlo Ancelotti para llevarse los tres puntos. Al final, Callum Wilson marcó los dos tantos de la escuadra visitante.
James Rodríguez, quien anotó un golazo ante el Leicester la fecha pasada, tampoco tuvo un buen partido y fue neutralizado por la defensa del Newcastle, que le propinó varia faltas fuertes para controlarlo.
Con esta nueva derrota, el Everton se estancó en la parte media de la tabla de posiciones y continúa afuera de los puestos que dan cupo a torneos internacionales. No obstante, tiene dos partidos pendientes.
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Sigue leyendo