Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
La compañía china Ctrip anunció que se tomó la medida ya que el futbolista estará “gestionando un asunto relacionado con su fichaje”.
La empresa de turismo de aquel país, patrocinadora del atacante brasileño, tenía previsto realizar un evento el próximo lunes 31 de julio con Neymar en Shanghái, sin embargo, a través de su cuenta en la red social Weibo, confirmó la cancelación del mismo.
“Neymar y su equipo están ocupados gestionando los trámites de un traspaso, por lo que el futbolista no puede garantizar su presencia en la cita del 31 de julio, que hemos decido anular”, indicó la empresa en su cuenta oficial.
El periodista brasileño Marcelo Bechlet, quien dio la primicia del hipotético paso del atacante del Barcelona al club parisino, ha tomado esto con cautela.
“Según el entorno de Neymar, el evento de Ctrip no contó con la aprobación del jugador”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.
La cancelación de este evento comercial se da pocas horas después de que el futbolista brasileño tuviera un altercado con su compañero Nelson Semedo en el último entrenamiento del Barcelona, previo al clásico amistoso ante el Real Madrid de este sábado en Miami.
AFP
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo