Los azulgranas preparaban el clásico amistoso ante Real Madrid de este sábado en Miami, cuando los jugadores ya mencionados terminaron enfrentados en un amague de pelea cuando disputaban un balón.

El momento fue registrado por las cámaras del Daily Mail:

“Javier Mascherano interviene rápidamente y semedo vuelve al partido, pero Neymar sigue claramente descontento, gritando y apuntando al defensor, y teniendo que ser frenado por Sergio Busquets”, relata el diario inglés.

Cuenta el medio que Neymar finamente se quitó el peto de entrenamiento y lo lanzó al suelo antes de retirarse de la práctica.

Mundo Deportivo recuerda que no es la primera vez que el delantero discute durante una práctica. Ya lo había hecho con Carlos Unzué, segundo al mando de Luis Enrique, quien “le hizo unas apreciaciones técnicas que el brasileño no aceptó de buen agrado”, dice la publicación.

El artículo continúa abajo

Tras el incidente con Semedo, el periodista Lluís Mascaró señaló en una columna de opinión del diario catalán Sport que al Barcelona solo le queda una alternativa respecto a Neymar: “que pague la cláusula de rescisión y se vaya al PSG lo más pronto posible”.

“Ya nadie puede defender a Neymar. Ni siquiera sus propios compañeros… Han evitado que se pegara con Semedo, pero no podrán evitar que abandone el Barza. Todo apunta a un triste final”, sentencia el autor.

 

LO ÚLTIMO