“Movistar es una posibilidad. Es un equipo serio, que me gusta cómo trabaja y si no es Sky, es posible que sea Movistar”, declaró Landa en el programa El Larguero de la Cadena SER, donde dejó claro que a partir de ahora tiene que ser jefe de filas “para que no haya discusiones”.

En cuanto a los rol que desempeñaría en el equipo de Eusebio Unzué, Landa indicó que “sería una opción que Nairo fuese el jefe de filas en el Tour y yo en el Giro”.

No sería descabellado, ya que el boyacense afirmó que desea volver a correr el próximo año el Tour de Francia después de la edición 2017, donde pagó el esfuerzo de haber intentado el doblete junto al Giro de Italia, y solo enfocaría sus esfuerzos el próximo año a la disputa de la ronda gala.

El artículo continúa abajo

En consecuencia, el liderato del equipo en La Vuelta a España quedaría en manos del ibérico Alejandro Valverde.

Landa, que dice que ha demostrado que puede disputar una clasificación general, reveló que habló con Christopher Froome después de la conquista del Tour 2017.

“Me transmitió que estaría contento de que siguiese en el equipo y me agradeció el trabajo hecho”

Descartó correr La Vuelta a España afirmando que “sería demasiado” y cree que lo mejor que puede hacer luego de correr la Clásica de San Sebastián (este sábado) y la Vuelta a Burgos “es descansar y pensar en el año que viene”.

LO ÚLTIMO