Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Uefa advirtió que se podrían producir sanciones por esos actos en contra de ese y otros de los patrocinadores del torneo.
La primera semana de la Eurocopa se vio impactada seriamente por lo que vino después de que Cristiano Ronaldo apartara unas botellas de Coca-Cola de una rueda de prensa que ofreció el pasado fin de semana. Desde ese momento, varios jugadores más replicaron el gesto del futbolista portugués y hasta lo extendieron a la cerveza Heineken.
Es por eso que la Uefa, ente rector del fútbol europeo y por consiguiente de la Eurocopa, manifestó su preocupación por este tipo de gestos contra los patrocinadores y les recordó a los jugadores lo importantes que estos son para el desarrollo de la competencia. De igual manera, abrió la posibilidad de que se produzcan sanciones contra los equipos de los jugadores que continúen esa práctica que hizo tanto ruido en las redes sociales.
“La Uefa no sancionará jamás a un jugador directamente, lo haremos siempre a través de las federaciones”, advirtió Martin Kallen, director ejecutivo de Eventos de la Uefa y director de la Eurocopa 2020, citado por el diario Olé.
Sin embargo, el directivo también hizo una salvedad: los jugadores que por motivos religiosos aparten una cerveza que tengan al frente estarán exentos de esas eventuales penalidades.
Ese fue el caso de Paul Pogba, volante francés que hace años se convirtió al Islam, religión que prohíbe el consumo de intoxicantes, como las bebidas alcohólicas.
En defensa de los patrocinadores principales de la Euro, Kallen señaló: “La Uefa ha recordado a los equipos participantes que los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, incluso para los jóvenes y el fútbol femenino”.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Sigue leyendo