Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Carolina Castaño, esposa de Edwin Cardona, no ocultó su malestar por las acusaciones de agresión que hizo en redes Daniela Cortés, la pareja de Sebastián Villa.
Castaño se pronunció ante las fotos y videos de varias heridas que publicó Daniela Cortés, quien señaló a Villa, volante de Boca Juniors, de ser quien la golpeó.
“Qué tristeza, qué impotencia, qué puteríaaaaa !!! Amiga, ánimo; a buscarle solución. Aunque siempre la has tenido en tus manos”, escribió Catalina Castaño en Instagram.
Este caso hace recordar el escándalo que el propio Edwin Cardona protagonizó cuando estaba en Boca Juniors con los también colombianos Farnk Fabra y Wilmar Barrios, quienes en su momento fueron acusados de agredir a 2 mujeres en un apartamento de Buenos Aires.
En ese entonces, Boca ayudó con sus abogados a los jugadores a salir bien librados de la situación a través del aparente pago de algunas indemnizaciones.
Sin embargo, en este nuevo capítulo de violencia de género todavía no se ha aclarado la situación, aunque la exnovia de Villa emitió un video asegurando que años atrás terminó su relación con él por el mismo motivo.
Acá, el mensaje de la mujer de Cardona para la novia de Villa.
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo