Malas noticias para Erling Haaland por lesión que lo deja fuera contra España y Georgia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El delantero estrella de Noruega, con un problema en la ingle, no disputará los partidos de su selección en la ventana internacional de marzo.

El delantero estrella de Noruega, Erling Haaland, con un problema en la ingle, no disputará los partidos de su selección en la ventana internacional de este marzo contra España y Georgia, válidos para la fase de clasificación de la Eurocopa-2024, anunció su Federación.

Haaland deslumbró especialmente la pasada semana con el Manchester City, primero marcando cinco goles para que su equipo goleara 7-0 al RB Leipzig y se clasificara a cuartos de final de la Liga de Campeones, y luego firmando un triplete en el 6-0 sobre el Burnley (2ª división) en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

(Vea también: Benzema saca chispas en Francia al decir que Didier Deschamps es un técnico “mentiroso”)

Se había quejado de dolores en la ingle después de ese partido contra el Burnley.

Viajó a España para concentrarse con su selección, pero finalmente terminó abandonando la concentración de Noruega en Marbella (Andalucía) para someterse a seguimiento médico en Inglaterra.

(Vea también: Cristiano Ronaldo, 19 años con la Selección de Portugal… y va por más)

“Esperábamos que fuera solamente una molestia, que podía desaparecer de aquí al sábado, pero después de las pruebas y de los controles de ayer (lunes) está claro que no estará listo para los partidos contra España y Georgia”, explicó el médico de la selección noruega, Ola Sand, citado en un comunicado.

Noruega está encuadrada en el grupo A de las eliminatorias para la Eurocopa-2024, en la que arranca en los próximos días con dos partidos como visitante, ante España el sábado en Málaga y luego el martes de la próxima semana frente a Georgia en Batumi.

“Mejor que no esté Haaland”

El portero de la selección española Kepa Arrizabalaga admitió que es “mejor que no esté (Erling) Haaland” frente a España el sábado.

“Obviamente está marcando la diferencia en cada partido en la Premier y en la Champions, pero marca también la manera en que juega su equipo”, analizó Kepa este martes en rueda de prensa.

“Sobre el papel creo que es mejor que no esté“, admitió el portero de la Roja, pero recordó que “saldrá otro delantero que lo intentará hacer igual que él, cambiarán matices, pero nosotros intentaremos enfocarnos más en un bloque y no en individualidades”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Nación

Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Sigue leyendo