Nuevo equipo en Catar de James Rodríguez cayó goleado el mismo día de su presentación

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redaccion...
Actualizado: 2021-09-22 13:51:21

El Al Rayyan, dirigido por el director técnico francés Laurent Blanc, fue derrotado 4-2 por el Al Sadd, equipo que entrena el español Xavi Hernández.

El colombiano James Rodríguez fue presentado este miércoles como el flamante y nuevo refuerzo del Al Rayyan de Catar, país donde se llevará a cabo el mundial de 2022.

El equipo catarí que escogió James para continuar su brillante carrera no pasa por un buen presente y prueba de ello es que fue goleado horas después de que presentaron al cucuteño por todo lo alto.

Al Rayyan perdió como local 4-2 con el Al Sadd, equipo que dirige Xavi Hernández, que por estos días suena como uno de los posibles reemplazos del holandés Ronald Koeman como entrenador del Barcelona, equipo del que es ídolo.

En tan solo 24 minutos, el nuevo equipo de James en Catar ya perdía 3-0. Luego, sobre el final del primer tiempo reaccionó y se acercó, dejando el marcador 2-3, antes del entretiempo.

Parecía que iban a lograr al menos el empate y que la llegada de James Rodríguez los había motivado, pero en la segunda parte el Al Sadd logró el cuarto y definitivo gol.

La liga de fútbol de Catar solo cuenta con 12 equipos y aunque hasta ahora se han jugado solo 3 fechas, el nuevo equipo de James demuestra que no pasa por buen momento, pues solo ha logrado 2 puntos, de 2 empates y la goleada que le propinaron este miércoles.

El equipo que dirige Laurent Blanc está en la décima posición de la tabla con 2 unidades, mientras que Al Sadd llegó a 9 puntos y lidera junto al Lekhwiya.

James, que salió del Everton por su mala relación con Rafa Benítez, deberá poner todo su esfuerzo y talento para ayudar al Al Rayyan a que compita por el título liguero.

Video de la goleada del nuevo equipo de James en Catar

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo