Özil, Eva Longoria y Ryan Reynolds tendrían equipo en FPC; cifra de compra, alucinante

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2024-10-23 16:40:54

Las celebridades son parte del grupo inversor estadounidense Tylis-Porter, que estarían pensando en adquirir al club La Equidad, según Mariano Olsen.

A través de su perfil en X, el comunicador argentino dio detalles de la posible venta de La Equidad a un grupo de inversionistas extranjero.

Tal y como explicó Mariano Olsen, el cuadro capitalino está muy cerca de ser adquirido por la firma estadounidense Tylis-Porter, la cual cuenta con diferentes accionistas, entre esos las celebridades Mesut Özil (exfutbolista), Eva Longoria (actriz) y Ryan Reynolds (actor).

De hecho, el periodista aseguró que el negocio se cerraría entre 15 y 16 millones de dólares, bajo el liderazgo de los empresarios Albert Tlis y Sam Porter.

Olsen informó que el acuerdo está en proceso y que es factible de que Equidad cambie de nombre un los próximos meses.

(Vea también: James Rodríguez sacudió Rayo Vallecano luego de ausencia en práctica; se conoció la verdad)

 “Aún no se cierra, son solo conversaciones”, le dijo una fuente involucrada en el negocio de La Equidad al portal Futbolred.

Necaxa, uno de los equipos del grupo Tylis-Porter

Cabe recordar que hace poco el grupo Tylis-Porter adquirió al equipo mexicano Necaxa y desde entonces la institución aumentó su valor 200 millones de dólares. 

También se dice que el Swansea, de la liga de Inglaterra, hace parte de este grupo de inversionistas extranjero.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones

Nación

Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones

Nación

Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón

Deportes

Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso

Sigue leyendo