Equidad fue el único que sacó la cara por Colombia en Sudamericana y clasificó a octavos

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El equipo bogotano volvió a ganarle al Deportivo Santaní de Paraguay, esta vez en casa de los guaraníes y por un marcador de 2 goles a 1.

De esta manera, el cuadro ‘asegurador’ dejó el marcador global a su favor por 4 a 1 y avanzó a los octavos de final del certamen continental, instancia en la que se enfrentará al Royal Parí de Bolivia.

Los goles para el ganador fueron obra de Hansel Zapata y Carlos Peralta, a los 70 y 85 minutos de juego, respectivamente. El descuento para los locales fue obtenido por Alexis González a los 90+1. Los paraguayos terminaron el partido con nueve hombres por la expulsión de dos de sus jugadores.

Nacional le ganó a Fluminense, pero goleada en Brasil lo eliminó de la Sudamericana

Con esta clasificación, Equidad paró la mala racha que protagonizaron los equipos colombianos en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Rionegro, Deportivo Cali y Atlético Nacional fueron eliminados por Independiente, Peñarol y Fluminense, respectivamente.

Colombia puede tener un segundo clasificado a los octavos de la Sudamericana: el Deportes Tolima. Los ‘pijaos’ perdieron en la ida por 1 a 0 ante Argentinos, pero este jueves buscarán remontar la serie en su estadio. De lograrlo, los dirigidos por Alberto Gamero se medirán ante Colón de Argentina en la siguiente instancia.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Sigue leyendo