Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Luego de supuestos roces con el técnico Nico Kovac, el futbolista colombiano está envuelto en otra polémica por convivencia en el conjunto alemán.
La versión, ventilada por el diario Bild, indica que se produjeron varios gestos entre James Rodríguez y Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich, durante el triunfo 2-1 sobre el Mainz, partido de la novena fecha de la liga alemana en el que el volante cucuteño fue suplente y no jugó.
De acuerdo con el periódico, el malestar entre ambos empezó en el banco de emergentes y terminó en que Rodríguez se negara posteriormente a estrechar la mano de Salihamidzic, a quien le habría dicho en español “estás equivocado”.
Ese compromiso se desarrolló el 27 de octubre de 2018, pero el aparente enojo de James salió a relucir 11 días después.
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo