[Video] Como un héroe, 'Rigo' fue recibido con estruendosa ovación en el Tour de Francia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El ciclista paisa del equipo Education First correrá por décima vez en la gran vuelta del país galo. Los aficionados lo llenaron de elogios en la presentación.

Con el carisma y la personalidad alocada que lo caracteriza, el ciclista antioqueño Rigoberto Urán (EF-Education First) se robó el show en la presentación de los equipos que estarán compitiendo en el Tour de Francia.

(Le puede interesar: ¿Quiénes son los máximos favoritos para el Tour de Francia? Pogacar, Vingegaard y otros)

Urán, que viene de tener un buen desempeño en la Vuelta a Suiza, protagonizó uno de los momentos más icónicos de la gala.

Cuando su nombre fue mencionado, el público se levantó del teatro y coreó su nombre, el ciclista de 36 años, con su celular en la mano y saludando a los presentes, captó ese momento, mientras que sus compañeros lucieron serios.

El subcampeón de la Grande Boucle en 2017 espera ayudar a su coequipero Richard Carapaz a tener un buen rendimiento en este certamen. Otro de los colombianos que aparecerán en órbita será Egan Bernal, ganador de la edición 2019.

“Este será mi décimo Tour de Francia. Tener mucha experiencia en el Tour ayuda mucho. Puedo compartir con el equipo algo de mi experiencia, algo de felicidad. Obviamente, cada Tour es especial, cada Tour es duro y la experiencia es importante, pero las piernas son lo más importante”, dijo el Toro de Urrao en dicha presentación.

Y agregó: “Para mí el Tour de Francia significa todo. Es la carrera más grande. El sueño de todo niño es correr esta competencia alguna vez. Siempre es un honor montarlo, pero también hacerlo con los colores de EF. Ya he terminado muchos Tours y por eso tengo que aprovechar cada momento y cada oportunidad”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo