Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
El portugués Marco Silva elogió públicamente el profesionalismo del defensor central colombiano, que está empezando su segundo año en Inglaterra.
“Estoy orgulloso de él. Su inglés está mejorando y es un jugador que viene a Finch Farm todos los días para crecer. Eso es lo que yo busco principalmente. Quiere aprender, está prestando atención a los comentarios que le da el personal técnico”, aseguró el entrenador del Everton cuando le preguntaron por Mina en la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Manchester City de Pep Guardiola.
Esta muestra de confianza de Silva no es menor, teniendo en cuenta que, el fin de semana pasado, el colombiano protagonizó un autogol en la derrota por 2 a 0 contra el Sheffield United.
Yerry, a diferencia de la temporada pasada, se volvió un titular habitual del Everton. Es por eso que no sería raro verlo como inicialista en el partido que iniciará a las 11:30 a.m. hora colombiana.
El Everton está urgido de puntos porque, luego de seis fechas, apenas tiene 7 puntos y está ubicado en el puesto 14 de la Premier League. El Manchester City también está obligado a ganar este sábado ya que está a cinco puntos del líder del torneo, el Liverpool.
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Sigue leyendo