Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista esloveno, campeón de la Vuelta a España 2019, última carrera grande que se disputó antes de la pandemia, analizó a sus rivales para la ronda gala.
Roglic consideró que el Tour de Francia no tendrá a un claro favorito debido a que la suspensión del calendario internacional hace que todos “estén en cero y en el mismo nivel”.
Sin embargo, el europeo aseguró en declaraciones entregadas al diario As que pedalistas colombianos como Egan Bernal y Nairo Quintana pueden llegar a la competencia con pinta de título.
“Bernal es el actual campeón y seguro será un corredor muy fuerte… Y Quintana ya demostró con grandes victorias cómo está corriendo este año y en el Tour será difícil detenerlo”, enfatizó.
Además, explicó que no tiene asegurada la capitanía del equipo Jumbo-Visma, pues se la tendrá que ganar a los holandeses Steven Kruijswijk y Tom Dumoulin: “El que esté más fuerte será el líder”.
Y aclaró que será una carrera “abierta hasta el final” y en la que un hombre como el británico Christopher Froome, que busca su quinta corona en la competencia, “seguro estará bien”.
El Tour de Francia se llevará a cabo del sábado 29 de agosto al domingo 20 de septiembre.
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo