Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista esloveno, campeón de la Vuelta a España 2019, última carrera grande que se disputó antes de la pandemia, analizó a sus rivales para la ronda gala.
Roglic consideró que el Tour de Francia no tendrá a un claro favorito debido a que la suspensión del calendario internacional hace que todos “estén en cero y en el mismo nivel”.
Sin embargo, el europeo aseguró en declaraciones entregadas al diario As que pedalistas colombianos como Egan Bernal y Nairo Quintana pueden llegar a la competencia con pinta de título.
“Bernal es el actual campeón y seguro será un corredor muy fuerte… Y Quintana ya demostró con grandes victorias cómo está corriendo este año y en el Tour será difícil detenerlo”, enfatizó.
Además, explicó que no tiene asegurada la capitanía del equipo Jumbo-Visma, pues se la tendrá que ganar a los holandeses Steven Kruijswijk y Tom Dumoulin: “El que esté más fuerte será el líder”.
Y aclaró que será una carrera “abierta hasta el final” y en la que un hombre como el británico Christopher Froome, que busca su quinta corona en la competencia, “seguro estará bien”.
El Tour de Francia se llevará a cabo del sábado 29 de agosto al domingo 20 de septiembre.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo