Sin un ‘10’ y con dos delanteros: esta sería la titular de Colombia para enfrentar a Perú

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-06-03 07:57:53

Reinaldo Rueda no haría cambios drásticos en comparación con el equipo titular del exentrenador Carlos Queiroz y mantendría un once de juego con dos atacantes.

David Ospina en el arco; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina y William Tesillo en la defensa; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Luis Díaz en el mediocampo; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en el ataque, serían los once inicialistas de la Selección Colombia, según el periodista de Blu Radio y Noticias Caracol Tito Puccetti. 

El esquema utilizado por Reinaldo Rueda en su debut sería el 4-4-2 sin un enganche (o ‘10’), por las ausencias de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, y con la dupla de ataque del Atalanta de Italia (Muriel y Zapata) para dejar en el banco de suplentes a Rafael Santos Borré, atacante estrella de River Plate.

Colombia buscará enderezar el camino rumbo al Mundial Catar 2022, luego de sufrir sendas goleadas en los dos últimos partidos oficiales (0-3 vs. Uruguay y 1-6 vs. Ecuador). 

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda, quien ya se quedó afuera del Mundial Alemania 2006 con la ‘Tricolor’, se encuentra en la séptima casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 4 puntos y una diferencia de gol negativa de -5. 

Por su parte, la selección peruana, dirigida por el argentino Ricardo Gareca, también enfrenta un duro panorama en busca de la clasificación para la Copa del Mundo. Los incas se ubican en la novena posición con un solo punto y una diferencia de -6 goles.

Eliminatorias sudamericanas: hora y canal de partidos de hoy

  • Partido: Bolivia vs. Venezuela.
  • Hora: 3:00 de la tarde (hora de Colombia).
  • Transmisión: canal Caracol.

 

  • Partido: Uruguay vs. Paraguay.
  • Hora: 5:00 de la tarde.
  • Transmisión: canal Caracol.

 

  • Partido: Argentina vs. Chile.
  • Hora: 7:00 de la noche.
  • Transmisión: canal Caracol.

 

  • Partido: Perú vs. Colombia.
  • Hora: 9:00 de la noche.
  • Transmisión: canal Caracol.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Sigue leyendo