Por amarillas, Argentina deberá improvisar casi medio equipo para recibir a Colombia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2022-01-27 22:09:51

Cuatro jugadores argentinos que estaban apercibidos recibieron una nueva tarjeta amarilla contra Chile, por lo que no podrán jugar contra Colombia el martes.

Argentina le ganó a Chile por 1-2 en el cierre de la jornada de jueves por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022.

Aunque el partido se jugó con gran ímpetu, no fue especialmente violento. Sin embargo, sí fue lo suficientemente friccionado para que se mostraran nueve tarjetas amarillas, cuatro de las cuales fueron para la ‘albiceleste’.

Todas esas amonestaciones fueron para jugadores que estaban a una amarilla de ser sancionados, por lo que ya no podrán hacer parte del juego del martes en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Los amonestados hacen parte de lo que se podría considerar la columna vertebral del equipo dirigido por Lionel Scaloni, que para estas fechas clasificatorias tampoco pudo contar con su estrella, Lionel Messi. Los futbolistas sancionados son:

  • Nicolás Otamendi (defensa).
  • Rodrigo De Paul (volante).
  • Leandro Paredes (volante).
  • Nicolás Tagliafico (defensa).

Colombianos que están apercibidos y no jugarían con Argentina si reciben amarilla ante Perú

En la Selección Colombia la situación también es complicada para un total de 8 jugadores, la mayoría de los cuales son también cruciales para Reinaldo Rueda.

Esta es la lista de los que deberán tener cuidado contra Perú:

  • Miguel Borja.
  • Rafael Santos Borré.
  • Luis Díaz.
  • Daniel Muñoz.
  • David Ospina.
  • James Rodríguez.
  • William Tesillo.
  • Diego Valoyes.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Sigue leyendo