La ficha que Grígori Méndez le quitó a Independiente Santa Fe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio digital cuyo objetivo es actualizar al hincha de Independiente Santa Fe con responsabilidad y periodismo certificado sobre las noticias del club y su entorno a través de las diferentes redes sociales.
Visitar sitioNueve salidas ha confirmado Independiente Santa Fe para la segunda temporada del año y ya varios confirmaron nuevo equipo en la Liga Betplay.
El equipo Jaguares de Córdoba confirmó la llegada del jugador payanés Harold Gómez, quien será dirigido por el extécnico de Santa Fe, Grígori Méndez.
Harold arriba al cuadro cordobés después de su paso por Independiente Santa Fe, donde disputó en la anterior temporada un total de 20 partidos entre la Liga y la Copa Colombia (1.350 minutos), anotando dos goles, dos asistencias y registró 5 cartulinas amarillas.
Lea También: ¿Santa Fe estará solo este semestre en El Campín? Pocos hinchas se han abonado
La salida del jugador Gómez fue inesperada por los hinchas ‘cardenales’, tanto que se despidió a través de sus redes sociales con estas palabras: “Hoy finalizo mi etapa con Santa Fe, un ciclo que acaba antes de lo esperado, quiero agradecerle a la institución y su hinchada por la oportunidad de poder vestir esta camiseta la cual representé siempre dando lo mejor de mí. Mis mejores deseos y éxitos”, expresó Harold.
Lea También: Alfredo Arias quiere que Santa Fe rescate la memoria de Valderrama y Redín
Su desvinculación del equipo ‘cardenal’ fue la primera en saberse, luego de que el equipo se fuera de vacaciones, tras una temporada irregular. Eduardo Méndez, presidente del Club, habló para ‘Marca Claro’. “Harold Gómez ya se fue y lo que haya pasado lo analizaremos adentro en las directivas. Si hubo errores, se corregirán… Pero ya lo que pasó con él es pasado en Santa Fe”.
Ahora Gómez será dirigido por el también ex Santa Fe, Grígori Méndez. quien orientó al equipo ‘león’ en 19 encuentros durante la temporada del 2021-II. Ellos debutarán el próximo 10 de julio frente al Deportivo Cali.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Bogotá
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Mundo
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo