El baile semidesnudo de los jugadores de Gales que fueron a la Eurocopa

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Fue publicado en Twitter por el mediocampista David Cotterill, en la antesala de su regreso a su país, tras la eliminación ante Portugal.

Y en él aparecen Wayne Hennessey, Neil Taylor y Jonny Williams luciendo escasamente balacas y calzoncillos.

De acuerdo con CNN, los jugadores hacían una parodia de la ‘Haka’, una danza de guerra de los maoríes (etnia polinesia), tradicionalmente usada por el equipo de rugby de Nueva Zelanda antes de los partidos.

También le puede interesar:

A pesar de haber sido eliminados, los jugadores galeses fueron bienvenidos en su país como héroes porque esta fue su mejor actuación desde 1958.

CNN cita al periódico South Wales Evening Post, que informa que el baile es parte de un castigo dictado por el “tribunal popular” de la escuadra.

Temas relacionados:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Nación

Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta

Economía

Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Sigue leyendo