Nación
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
El ciclista colombiano compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que aparece entrenando junto a sus compañeros del equipo Sky en Andorra, donde soporta temperaturas de 2 grados centígrados.
Bernal sufrió fractura de clavícula y escápula derecha en la última etapa de la Vuelta a Cataluña de 2018, jornada en la que disputaba el título y en la que cayó luego de que otro pedalista se resbalara delante de él.
Sin embargo, el zipaquireño, quien por estar en recuperación no pudo intervenir en la Vuelta al País Vasco, retomó los trabajos con su escuadra y así lo compartió en su red social:
“Más que feliz de estar de nuevo en la bici y con mucha más motivación”.
Incluso en las historias de su cuenta de Instagram publicó un par de videos en los que aparece entrenando.
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Hombre se lanzó de un cuarto piso, quedó con vida, pero mató a una de sus vecinas
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Sigue leyendo