Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ciclista colombiano reconoció que no ha mostrado su mejor nivel en la ronda ibérica, pero dijo que si tiene piernas en la última semana, buscará el título.
Egan Bernal (Ineos) reconoció en la segunda jornada de descanso de la 76 Vuelta a España que a pesar de no encontrarse en la mejor posición para pelear por el triunfo final, si él o su compañero, el inglés Adam Yates, se encuentran bien lo intentarán en esta última semana de carrera.
“Si tenemos piernas y nos encontramos bien, intentaremos hacer algo. Como digo siempre, primero hay que tener las piernas para poder hacerlo”, ha explicado.
Bernal expresó que ni él ni Yates están en la mejor situación posible en la clasificación general, en la que son séptimo y octavo y están a 2:45 y 2:58 del máximo favorito, respectivamente, el esloveno Primoz Roglic (Jumbo), y a 4:21 y 4:59 del líder, el noruego Odd Christian Eiking (Intermarché-Wanty).
El cóndor de Zipaquirá considera que su actuación hasta el momento en estas dos semanas ha sido “OK, aunque por supuesto no estamos en la mejor situación”.
El vencedor del último Giro de Italia se ha mostrado optimista ante las 6 últimas etapas, en las que deberán afrontar dos jornadas de alta montaña y una contrarreloj, porque “todavía tenemos opciones en una semana en la que puede pasar cualquier cosa”.
En lo que no ha dejado ninguna duda es que él y Yates están dispuestos a colaborar el uno con el otro. “Tenemos una buena relación y sacrificaremos nuestras propias opciones por el otro”, afirmó.
Egan Bernal , por útlimo, dijo que al comienzo de la Vuelta a España en Burgos llegó por debajo de su mejor nivel debido en parte al positivo en COVID-19 que le detectaron poco después de finalizar el Giro.
Posición | Ciclista y equipo | Tiempo |
1. | Odd Christian Eiking (NOR-Wanty) | 55H 03′ 17” |
2. | Guillaume Martin (FRA-Cofidis) | 54″ |
3. | Primoz Roglic (SLV-Jumbo) | 1:36″ |
4. | Enric Mas (ESP-Movistar) | 2:11″ |
5. | Miguel Á. López (COL-Movistar) | 3:05″ |
6. | Jack Haig (AUS-Bahrain) | 3:35″ |
7. | Egan Bernal (COL-Ineos) | 4:21″ |
8. | Adam Yates (COL-Ineos) | 4:34″ |
9. | Sepp Kuss (EEUU-Jumbo) | 4:59″ |
10. | Felix Grosschartner (AUT-Bora) | 5:31″ |
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo