Egan Bernal sorprendió a colombiana en el Tour de Francia y terminó aclamado: “Lo amamos”

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-07-02 14:38:15

El zipaquireño sacó un espacio de su tiempo de descanso para compartir un rato con sus seguidores que fueron a saludarlo al bus del Ineos Grenadiers.

Este domingo, el corredor de 26 años terminó la segunda etapa de la ronda francesa nuevamente como el mejor colombiano de la competencia y escaló posiciones en la clasificación general.

(Vea también: [Video] Egan tuvo problema sin siquiera haber arrancado primera etapa del Tour de Francia)

Pese a que desde un principio aseguró que no estaba en su 100 %, durante los dos días de carrera se ha mostrado fuerte y ha llegado a meta con el grupo de algunos favoritos. De hecho, solo pierde 43 segundos con el líder del Tour de Francia, Adam Yates.

En entrevistas dadas a diferentes medios, Egan Bernal ha dicho que se siente tranquilo y feliz por volver a la carrera que más le gusta, donde comparte muy de cerca con seguidores de todo el mundo.

Qué regalo le dio Egan Bernal a colombiana en el Tour

Así quedó en evidencia en un video compartido por el periodista Juan Sebastián Charry en su cuenta de Instagram este domingo, el cual fue grabado minutos después de que culminara la segunda etapa.

Allí, el comunicador se acercó al bus del Ineos y se encontró con un grupo de personas que estaba esperando poder ver a Bernal, quien estaba descansando dentro del vehículo. No obstante, se percató de que había una colombiana muy eufórica, quien portaba en sus manos un cartel para mostrarle al corredor.

“Acá la gente me dice que te haga un regalo. Egan me acaba de dar esto [le mostró una caramañola]… Se bajó de la bicicleta y me la dio. Egan, te amo ‘forever’, pero acá hay una coterránea tuya, entonces esto es un regalo para ti en nombre de Egan y del Ineos”, le dijo Charry a la seguidora.

Acá, el momento de lo sucedido (desde el minuto 12:29):

Quizá al percatarse de ello, el zipaquireño salió del autobús inmediatamente y presenció la entrega del detalle para posteriormente meterse dentro de los fanáticos y tomarse una fotografía con ellos.

Al verlo, los presentes corearon su nombre en varias oportunidades: “Egan, Egan, Egan, Egan”, gritaron.

Después de unos pocos segundos, el ciclista tomó un marcador para firmar algunos autógrafos para luego volver a entrar al bus. Mientras hacía esto, recibió varios comentarios.

“Egan, eres el mejor”, “fuerza, Egan”, “te amamos”, “bienvenido de vuelta”, “a descansar y a comer bueno”, “gracias, Egan”, le dijeron algunas personas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo