Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El entrenador mexicano consiguió su primer título en Colombia y sus cortas declaraciones ante los medios de comunicación dieron de qué hablar.
Atlético Nacional se consagró con el título de la Copa Colombia 2024, luego de derrotar a América de Cali en el global por 3-1, en una serie que se vio manchada por la violencia en el estadio Pascual Guerrero.
Si bien el partido de vuelta no se pudo terminar, lo cierto es que el conjunto ‘Verdolaga’ alzó el título y celebró a su modo en medio de un estricto cordón de seguridad por los desmanes en la capital vallecaucana.
Efraín Juárez, técnico de Nacional, fue uno de los grandes protagonistas del título, proclamándose así como el primer entrenador mexicano en ser campeón en Colombia.
(Vea también: Marino Hinestroza y el dardo a América por su salida; filtraron cuánto ganaba y exigencia)
Justamente, el estratega azteca se hizo viral en redes sociales por las declaraciones que dio a la salida del estadio, debido a que, según varios hinchas, se habría pasado de tragos.
De hecho, en las transmisiones en vivo que hicieron los jugadores de Nacional a través de las redes sociales se evidenció que algunos estaban ‘prendidos’ y bastante contentos por la victoria.
En la atención a Win Sports, a Juárez se le nota hablando enredado, después de interrumpir a Edwin Cardona.
“Gracias. Gracias por esperarnos hasta tan tarde aquí. Muchas gracias”, dijo Juárez en Win Sports.
Cabe recordar que a Atlético Nacional no se le dio el trofeo en la tarima que usualmente pone Dimayor por los hechos de violencia que salpicaron la final de Copa, pero la entidad finalmente hizo la entrega de la Copa en el camerino de visitante del Pascual Guerrero.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Atlético Nacional SA (@nacionaloficial)
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo