“Cuenten la verdad”: Efraín Juárez aparece y tira duro dardo por su salida de Nacional

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Actualizado: 2025-01-14 22:15:06

El entrenador mexicano presentó su renuncia al conjunto 'Verdolaga', pero por ahora se desconocen las razones que lo llevaron a tomar la inesperada decisión.

Este martes 14 de enero, el entorno de Atlético Nacional se vio sorprendido con la sorpresiva renuncia del técnico Efraín Juárez, quien había sido campeón de la Copa y la Liga en menos de 6 meses.

(Vea también: Juárez renunció a Nacional y ya hay baraja de posibles reemplazos: Gamero y 2 más, en lista)

El mexicano, quien calló varias bocas con la forma en la que dirigió al conjunto paisa, dio un paso al costado por razones que aún son desconocidas.

Algunas versiones apuntan a que tuvo desacuerdos con la dirigencia del equipo por el tema de las contrataciones para 2025, pero ninguna de las dos partes ha salido a corroborar o desmentir dichos rumores.

¿Qué dijo Efraín Juárez luego de renunciar a Nacional?

Con el paso de las horas, las dudas sobre la salida del mexicano comenzaron a crecer. Sin embargo, solo hacia las 9:00 de la noche se conoció el primer pronunciamiento por parte del entrenador.

Este se dio en su cuenta de X, antes Twitter, donde publicó un mensaje que dejó mucho que pensar.

“Este asunto nunca tuvo que ver con cuestiones económicas y ahora estoy desempleado. Pronto me reuniré con mi familia en Barcelona. Ojalá hubiera habido una mejor comunicación”, es la traducción del trino que escribió en inglés.

Pero allí no quedó todo, pues también publicó una fotografía suya con un montaje que mostraba los dos títulos que ganó con el conjunto ‘Verdolaga’, acompañada de una contundente frase.

“Cuenten la historia, pero cuenten la verdad”, señaló en el trino.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Reabren estación de Transmilenio que duró casi 2 años cerrada: 5 rutas muy concurridas pararán ahí

Mundo

Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Virales

A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Nación

Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón

Sigue leyendo