¿Qué hace el presidente de Santa Fe con el de la Fifa? Club explicó visita a Dubái

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Familia Cardenal: últimas noticias sobre el fútbol colombiano, liga betplay, equipos, tabla de posiciones, hinchas y mucho más.

Visitar sitio

Eduardo Méndez por estos días no estará al frente de 'Cardenal' porque se encuentra en Dubái, reunido con Giani Infantino, dirigente del organismo de fútbol.

Mientras Independiente Santa Fe alista su partido ante Junior de Barranquilla por la fecha 8 de la Liga Betplay, desde la cuenta oficial del equipo capitalino publicaron una foto del presidente Eduardo Méndez en Dubai.

En la fotografía aparecía acompañado de nada más y nada menos que Gianni Infantino, el presidente de la Fiifa que por estos días se encuentra en Dubái.

(Vea también: Entrenador de Santa Fe confirmó salida de uno de sus jugadores: “No fue a entrenar más”)

Esto llamó la atención del hincha ‘Cardenal’, pues el mismo club confirmó que la visita se trata de una gira estratégica en pro del desarrollo de Independiente Santa Fe para mejorar en lo deportivo, tecnológico y demás.

“Nuestro presidente Eduardo Méndez se encuentra en Dubai participando junto a la élite del fútbol de una gira estratégica en pro del desarrollo de nuestra institución”, escribió el elenco bogotano a través de sus redes sociales, en la cual no dio más detalles.

Varios hinchas del ‘Cardenal’ vinculan esta visita con una información que emitió en las últimas horas Julio Sánchez Cristo, en la W Radio, donde manifestó que el verdadero dueño de Santa Fe está en Dubai, haciendo referencia a Julio Lozano Pirateque.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Sigue leyendo