Eduardo Luis encara a Moure y De Francisco en ‘La tele letal’ luego de tanta burla

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-11-24 17:25:05

El narrador deportivo ha sido blanco a lo largo de los años de todo tipo de comentarios y críticas por parte de los presentadores del espacio televisivo.

Eduardo Luis López es uno de  los personajes a los que más referencias hacen con tono de burla  Martín de Francisco y Santiago Moure en ‘La tele letal’, programa de Red Más.

(Vea también: Viajado de hija de Eduardo Luis a RCN y al ‘Cantante del gol’: “Pasó de moda”)

En ese sentido, ambos se han mofado del aspecto físico del relator, de sus dichos y hasta de sus opiniones, pues lo han tratad de referente de la derecha política en Colombia” e incluso le han dicho miserable en tono irreverente.

De hecho, también se rieron del nombre del restaurante que el narrador abrió en Bogotá, llamado Pidan Domicilio, para hacer alusión a su frase de batalla, con la que empieza todas sus trasmisiones.

Sin embrago, hasta el momento Eduardo Luis no había respondido a ese aluvión de ataques. Pero el momento llegó y el cara a cara entre los 3 finalmente se podrá ver en televisión.

Eduardo Luis encara a Martín de Francisco y Santiago Moure

El propio relator se encargó de confirmar que se reunirá en persona con ambos presentadores en La tele letal’, programa que estos conducen todos los martes en la noche.

“Estaré en ‘La tele letal’ con Martín de Francisco y el gran Santiago Moure, imperdible”, dijo.

El encuentro se podrá ver el próximo martes 28 de diciembre en una emisión en la que también participarán Pep Erazo y Memo Baquero, periodistas deportivos de ficción personificados por Moure y De Francisco, respectivamente, y quienes en más de una ocasión han rajado de Eduardo Luis.

“También voy a estar con Pep y Memo para hablar de todos y cada uno de los más diversos aspectos”, finalizó.

En video, el anuncio del relator:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Economía

¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Sigue leyendo