Extécnico de la Selección Colombia sufrió un infarto; está hospitalizado en Cali

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

Eduardo Lara se encuentra bajo observación de especialistas en la clínica Imbanaco a la espera de su evolución.

Eduardo Lara se encuentra internado en un centro clínico tras sufrir un infarto. Medios de comunicación informaron que el exdirector técnico del Deportes Quindió y Once Caldas está en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica Imbanaco de Cali, tras comunicarse con familiares del timonel.

El extécnico de la Selección Colombia está bajo observación de galenos y se espera un pronunciamiento desde el centro de salud para conocer con exactitud su situación.

(Vea también: Clave para Selección Colombia: Conmebol calentó Eliminatorias al mostrar “nuevo sistema”)

Es recordado porque el estratega estuvo al frente del Deportes Quindío cuando en el 2001 ganó la B y retornó a primera división del fútbol profesional colombiano. Con los ‘Milagrosos’ estuvo hasta culminar el primer semestre de 2002.

Así mismo, en el 2003 comandó la selección sub-17 que logró el cuarto lugar en el mundial de la categoría disputado en Finlandia. Para el 2005 fue campeón del Suramericano de Fútbol Sub-20 celebrado en el Eje Cafetero. También tomó las riendas de la tricolor absoluta rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, se recuerda un partido ante Chile en Medellín, donde la gente le gritó “burro”. Finalmente, no se logró el objetivo de clasificación.

Estuvo como técnico de América de Cali, Envigado Fútbol Club y Once Caldas, de donde fue echado, más las selecciones mayores de El Salvador y Guinea Ecuatorial

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Sigue leyendo