Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Selección Colombia enfrentará a Ecuador con una formación titular que presenta un par de sorpresas importantes respecto a otros juegos.
La Selección Colombia confirmó su alineación titular para el partido contra Ecuador, que empezará a las 4:00 p.m., correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.
Queiroz pateó el tablero al sacar de la formación inicial a David Ospina y a Wilmar Barrios, el volante de marca por excelencia del combinado nacional. De igual manera, el entrenador regresó a Juan Guillermo Cuadrado al mediocampo y ubicó como lateral derecho a Luis Orejuela.
Luis Díaz ocupará el lugar de Luis Fernando Muriel como extremo por izquierda. De igual manera, Matheus Uribe seguirá como inicialista.
Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz y Duván Zapata.
Así confirmó la Federación Colombiana de Fútbol el once inicial:
Por su parte, Ecuador saltará al campo de juego del estadio Casa Blanca de Quito con algunas novedades ya que el pasado fin de semana seis de sus jugadores resultaron contagiados con coronavirus. Esta es la titular del seleccionado dirigido por Gustavo Alfaro:
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Sigue leyendo