Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ecuador, que empezó perdiendo 0-1, se impuso 2-3 en condición de visitante sobre Bolivia en el inicio de la tercera fecha de la Eliminatoria suramericana.
Las anotaciones del conjunto local fueron obra de Juan Carlos Arce (36’), luego de una jugada colectiva, y de Marcelo Martins (60’), de cabeza tras un tiro de esquina.
Entre tanto, marcaron para los visitantes Béder Julio Caicedo (46’), en mano a mano con el arquero; Ángel Mena (55’), con potente remate adentro del área; y Carlos Gruezo (88′), de penalti.
Ecuador perdió antes del encuentro al atacante Énner Valencia por fiebre, por lo que ni siquiera fue al banco de suplentes y se evalúa su condición.
El resultado siguió dejando a Bolivia en el fondo de la tabla sin puntos, y al conjunto de la ‘mitad del mundo’ con 6 unidades en las casillas de arriba.
Ahora, este martes 17 de noviembre, en la cuarta jornada de la Eliminatoria suramericana, Bolivia deberá visitar a Paraguay, mientras que Ecuador tendrá que recibir a la Selección Colombia.
1-0 a favor de Bolivia, obra de Juan Carlos Arce:
1-1, Béder Julio Caicedo empató para Ecuador:
1-2, Ángel Mena puso arriba a Ecuador:
2-2, Marcelo Martins igualó para Bolivia:
2-3, Carlos Gruezo le dio el triunfo a Ecuador:
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo